Para tener una mejor experiencia, actualiza tu navegador

PROYECTOS CON SUBSIDIO DS 116 y DS 19:

En Inmobiliaria PY tenemos proyectos con este subsidio en importantes comunas del país.

Entrega inmediata Subsidio Región Metropolitana / Buin

Las Compuertas de Buin

3 dormitorios - Desde 1.850*UF

Las Compuertas de Buin se encuentra emplazan el nuevo polo de desarrollo inmobiliario de Buin. Las casas se encuentran cercanas a colegios, a transporte público con líneas de autobuses y colectivos y a minutos del centro comercial de Buin y sus plazas. Conoce cómo adquirir tu casa mediante el subsidio DS116 en PY.cl

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio Región Metropolitana / Colina

La Araucaria de Colina III

3 dormitorios - Desde 2.000*UF

La Araucaria de Colina III es un proyecto con el subsidio DS116 adjudicado, y es una excelente opcion para vivir junto a tu familia y comenzar el sueño de la casa propia.

El proyecto se encuentra cercano al centro de Colina, supermercados, colegios, bancos y centros urbanos. Además el conjunto de casas nuevas en Colina a cuenta con excelente conectividad a la ruta General San Martín y Ruta 5 Norte.

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio Región de Atacama / Vallenar

Altos del valle Etapa V B - VI

3 dormitorios - Desde 1.880*UF

Ubicado en el sector de mayor desarrollo inmobiliario de Vallenar, Altos del Valle es un proyecto inmobiliario de casas, que se encuentra cercano a supermercado Unimarc, a minutos del centro de la ciudad y del nuevo hospital de Vallenar.

Este proyecto tiene subsidio DS116 adjudicado

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio Región del Biobío / Hualpén

Jardines de la Floresta VI

3 dormitorios - Desde 1.850*UF

A pasos de la Av. Costanera, la nueva etapa de Jardines de la Floresta VI cuenta con casas pareadas, áreas verdes y equipamiento multiuso. Sus excelentes accesos, te permitirán llegar en pocos minutos a Mall Plaza Trébol y al centro de Concepción y Talcahuano. Próximo a colegios, supermercados, centros de salud, jardín infantil y comisaría. Cuenta con locomoción de microbuses y colectivos.

Conoce como acceder a la compra de tu casa nueva por medio del subsidio DS116 en Inmobiliaria PY.

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio Región de Los Lagos / Puerto Montt

Monteverde

3 dormitorios - Desde 1.715*UF

Este proyecto de Inmobiliaria PY cuenta con subsidio DS116 adjudicado .

El proyecto inmobiliario se encuentra cercano a múltiples establecimientos educacionales, equipamiento deportivo, centros culturales y de salud, haciendo de este proyecto el lugar ideal para vivir en familia.

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio Región de Atacama / Copiapó

Condominio El Crisol

2 y 3 dormitorios - Desde 2.000*UF

Edificio de departamentos ubicado en el sector de El Palomar, Copiapó. Este nuevo proyecto de Inmobiliaria PY, con subsidio DS116, cuenta con dos tipos de departamentos , de 2 y 3 dormitorios.

El edificio cuenta con una excelente conectividad con el centro de Copiapó y con una amplia oferta de locomoción colectiva. Su cercanía a colegios y centros de salud hacen de este proyecto inmobiliario un lugar en donde podrás desarrollar la vida familiar que quieres.

Cotizar Ver Detalles
Nuevo Proyecto Subsidio 19 Región Metropolitana / Colina

La Araucaria de Colina IV

3 dormitorios - Desde 2.000*UF

Ubicado en un sector con entorno natural y conectado con la ciudad. Cercano al centro de Colina, supermercados, colegios, bancos y centros urbanos. Además cuenta con excelente conectividad a la ruta General San Martín y Ruta 5 Norte.

Cotizar Ver Detalles
Nuevo Proyecto Subsidio 19 Región de Coquimbo / Coquimbo

Los Clarines IV-V

3 dormitorios - Desde 1.900*UF

El conjunto de casas nuevas de dos pisos Los Clarines Etapa IV y V se encuentra ubicado en un sector habitacional consolidado: al oriente del centro de Coquimbo, entre Villa Valle Norte y las primeras etapas de Los Clarines. Las viviendas, se encuentran cercanas a establecimientos educacionales, de salud (CESFAM), centros deportivos, comerciales, sectores con plazas y áreas verdes, de forma que podrás desarrollar tu vida familiar con la tranquilidad que necesitas.

Cotizar Ver Detalles
Nuevo Proyecto Subsidio 19 Región del Biobío / Hualpén

Jardines de la Floresta VII

3 dormitorios - Desde 1.845*UF

Jardines de la Floresta VII es un conjunto de casas en Hualpén, que cuenta con áreas verdes y una excelente conectividad para llegar en pocos minutos al Mall Plaza Trébol o al centro de Concepción, próximo a colegios, supermercados y servicios.

Cotizar Ver Detalles
Nuevo Proyecto Subsidio 19 Región de Los Lagos / Puerto Montt

Monteverde II

3 dormitorios - Desde 1.680*UF

El conjunto de casas nuevas de 1 y 2 pisos de Monteverde Etapa II, se encuentra cercano a establecimientos educacionales, equipamiento deportivo, centros culturales y de salud. Ideal para vivir en familia. Además el proyecto tiene subsidio DS19 adjudicado.

Cotizar Ver Detalles
Nuevo Proyecto Subsidio 19
El Almendral II El Almendral II
Nueva Etapa
Región de Valparaíso / San Felipe

El Almendral II

3 dormitorios - Desde 2.200*UF

Ubicado en uno de los mejores sectores residenciales de San Felipe, la nueva etapa del proyecto El Almendral II, cuenta con un entorno natural y juegos recreativos, que lo hacen ideal para el crecimiento de tu familia. Está ubicado a minutos de colegios, universidad, supermercados y centro de la comuna.

Cotizar Ver Detalles

Mapa de ubicación de los proyectos