Para tener una mejor experiencia, actualiza tu navegador

PROYECTOS CON SUBSIDIO DS 116 y DS 19:

En Inmobiliaria PY tenemos proyectos con este subsidio en importantes comunas del país.

Entrega inmediata Subsidio
Los Clarines III Los Clarines III
Últimas unidades
Región de Coquimbo / Coquimbo

Los Clarines III

3 dormitorios - Desde 1.850*UF

El conjunto de casas nuevas de dos pisos Los Clarines III se encuentra ubicado en un sector habitacional consolidado: al oriente del centro de Coquimbo, entre Villa Valle Norte y las primeras etapa de Los Clarines. Las viviendas, se encuentran cercanas a establecimientos educacionales, de salud (CESFAM), centros deportivos, comerciales, sectores con plazas y áreas verdes, de forma que podrás desarrollar tu vida familiar con la tranquilidad que necesitas.

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio
Las Compuertas de Buin Las Compuertas de Buin
Últimas unidades
Región Metropolitana / Buin

Las Compuertas de Buin

3 dormitorios - Desde 1.850*UF

Las Compuertas de Buin se encuentra emplazan el nuevo polo de desarrollo inmobiliario de Buin. Las casas se encuentran cercanas a colegios, a transporte público con líneas de autobuses y colectivos y a minutos del centro comercial de Buin y sus plazas. Conoce cómo adquirir tu casa mediante el subsidio DS116 en PY.cl

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio
La Araucaria de Colina III La Araucaria de Colina III
Últimas unidades
Región Metropolitana / Colina

La Araucaria de Colina III

3 dormitorios - Desde 2.000*UF

La Araucaria de Colina III es un proyecto con el subsidio DS116 adjudicado, y es una excelente opcion para vivir junto a tu familia y comenzar el sueño de la casa propia.

El proyecto se encuentra cercano al centro de Colina, supermercados, colegios, bancos y centros urbanos. Además el conjunto de casas nuevas en Colina a cuenta con excelente conectividad a la ruta General San Martín y Ruta 5 Norte.

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio
Jardines de la Floresta VI Jardines de la Floresta VI
Últimas unidades
Región del Biobío / Hualpén

Jardines de la Floresta VI

3 dormitorios - Desde 2.000*UF

A pasos de la Av. Costanera, la nueva etapa de Jardines de la Floresta VI cuenta con casas pareadas, áreas verdes y equipamiento multiuso. Sus excelentes accesos, te permitirán llegar en pocos minutos a Mall Plaza Trébol y al centro de Concepción y Talcahuano. Próximo a colegios, supermercados, centros de salud, jardín infantil y comisaría. Cuenta con locomoción de microbuses y colectivos.

Conoce como acceder a la compra de tu casa nueva por medio del subsidio DS116 en Inmobiliaria PY.

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio
Monteverde Monteverde
Últimas unidades
Región de Los Lagos / Puerto Montt

Monteverde

3 dormitorios - Desde 1.715*UF

Este proyecto de Inmobiliaria PY cuenta con subsidio DS116 adjudicado .

El proyecto inmobiliario se encuentra cercano a múltiples establecimientos educacionales, equipamiento deportivo, centros culturales y de salud, haciendo de este proyecto el lugar ideal para vivir en familia.

Cotizar Ver Detalles
Entrega inmediata Subsidio
Condominio El Crisol Condominio El Crisol
Últimas unidades
Región de Atacama / Copiapó

Condominio El Crisol

3 dormitorios - Desde 2.200*UF

Edificio de departamentos ubicado en el sector de El Palomar, Copiapó. Este nuevo proyecto de Inmobiliaria PY, con subsidio DS116, cuenta con dos tipos de departamentos , de 2 y 3 dormitorios.

El edificio cuenta con una excelente conectividad con el centro de Copiapó y con una amplia oferta de locomoción colectiva. Su cercanía a colegios y centros de salud hacen de este proyecto inmobiliario un lugar en donde podrás desarrollar la vida familiar que quieres.

Cotizar Ver Detalles
Venta en Verde Subsidio 19 Región Metropolitana / Colina

La Araucaria de Colina IV

3 dormitorios - Desde 2.050*UF

Ubicado en un sector con entorno natural y conectado con la ciudad. Cercano al centro de Colina, supermercados, colegios, bancos y centros urbanos. Además cuenta con excelente conectividad a la ruta General San Martín y Ruta 5 Norte. Además el proyecto cuenta con subsidio DS19 adjudicado.

Cotizar Ver Detalles
Venta en Verde Subsidio 19 Región de Coquimbo / Coquimbo

Los Clarines IV-V

3 dormitorios - Desde 1.800*UF

El conjunto de casas nuevas de dos pisos Los Clarines Etapa IV y V se encuentra ubicado en un sector habitacional consolidado: al oriente del centro de Coquimbo, entre Villa Valle Norte y las primeras etapas de Los Clarines. Las viviendas, se encuentran cercanas a establecimientos educacionales, de salud (CESFAM), centros deportivos, comerciales, sectores con plazas y áreas verdes, de forma que podrás desarrollar tu vida familiar con la tranquilidad que necesitas. Además el proyecto cuenta con subsidio DS19 adjudicado

Cotizar Ver Detalles
Venta en Verde Subsidio 19 Región del Biobío / Hualpén

Jardines de la Floresta VII

3 dormitorios - Desde 1.945*UF

Jardines de la Floresta VII es un conjunto de casas en Hualpén, que cuenta con áreas verdes y una excelente conectividad para llegar en pocos minutos al Mall Plaza Trébol o al centro de Concepción, próximo a colegios, supermercados y servicios. Además el proyecto cuenta con subsidio DS19 adjudicado.

Cotizar Ver Detalles
Venta en Verde Subsidio 19 Región de Los Lagos / Puerto Montt

Monteverde II

3 dormitorios - Desde 1.730*UF

El conjunto de casas nuevas de 1 y 2 pisos de Monteverde Etapa II, se encuentra cercano a establecimientos educacionales, equipamiento deportivo, centros culturales y de salud. Ideal para vivir en familia. Además el proyecto tiene subsidio DS19 adjudicado.

Cotizar Ver Detalles
Venta en Verde Subsidio 19
El Almendral II El Almendral II
Nueva Etapa
Región de Valparaíso / San Felipe

El Almendral II

3 dormitorios - Desde 1.990*UF

Ubicado en uno de los mejores sectores residenciales de San Felipe, la nueva etapa del proyecto El Almendral II, cuenta con un entorno natural y juegos recreativos, que lo hacen ideal para el crecimiento de tu familia. Está ubicado a minutos de colegios, universidad, supermercados y centro de la comuna. Proyecto con subsidio DS19 adjudicado

Cotizar Ver Detalles
Venta en Verde Subsidio 19 Región de Atacama / Copiapó

Altamira

3 dormitorios - Desde 2.400*UF

Altamira es un proyecto de casas con una excelente ubicación y conectividad, con una alta plusvalía, cercano a colegios, con áreas verdes, máquinas de ejercicios y multicancha. Un barrio para crecer en familia. Proyecto con subsidio DS19 adjudicado

Cotizar Ver Detalles
Venta en Verde Subsidio 19 Región Metropolitana / Buin

La Siembra

3 dormitorios - Desde 2.000*UF

Este nuevo proyecto de Inmobiliaria PY en Buin, está en un sector que se caracteriza por contar con servicios cercanos, como supermercados y centros comerciales, además de colegios, los que harán que vivas una vida de barrio junto a tu familia. La Siembra, proyecto con subsidio DS19 adjudicado, tiene conectividad con la Ruta 5, lo que permite desplazarse en forma expedita hacia y desde Santiago.

Cotizar Ver Detalles

Mapa de ubicación de los proyectos