Detalles del proyecto

Proyecto inmobiliario San Bartolomé es un condominio de modernos departamentos en La Serena, de excelente distribución y terminaciones, ubicado en un barrio de alta plusvalía. El edificio de entrega inmediata cuenta con áreas verdes, piscina, quincho, estacionamiento y bodegas, y se encuentra cercano a servicios y a minutos de la playa para que disfrutes junto a los tuyos del mar a lo largo del año.

Dirección

Guillermo Ulriksen Nº 2716, La Serena

Distribución

3 dormitorios

Superficie

56 y 67 m²

Características

  • Consulta en sala de ventas por promoción especial

    Revisa las características de las casas en venta de San Bartolomé:

    Entrega Inmediata, últimas unidades
  • Excelente distribución
  • Cercano a colegios, supermercados, lugares de esparcimiento

    ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS
Descargar ficha proyecto Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Departamento Coquimbo Entrega inmediata

Departamento A - 67 mts²

3 dormitorios 2 baños

Desde 3.400* UF Dividendo desde $360.507* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Departamentos de 67 m². 3 dormitorios alfombrados. Dormitorio principal en suite y con walk-in clóset. 2 baños. Clósets incorporados. Living-comedor y pasillo con piso flotante. Cocina con pasa platos, amoblada y equipada con encimera, horno y campana. Cocina y loggia con piso porcelanato. Terraza y baño con piso cerámico. Superficie útil 60 m². Terraza 4,9 m². Loggia 2,47 m².

Cotizar Ver detalles
Departamento Coquimbo Entrega inmediata

Departamento B - 56 mts²

3 dormitorios 1 baños

Desde 2.755* UF Dividendo desde $292.117* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • 56 m². 3 dormitorios alfombrados. Living-comedor y pasillo con piso flotante. Clósets incorporados. Cocina con pasa platos, amoblada y equipada con encimera, horno y campana. Cocina y loggia con piso porcelanato. Terraza y baño con piso cerámico. Superficie útil 49,14 m². Terraza 4,64 m². Loggia 2,43 m².

Cotizar Ver detalles