Detalles del proyecto

Un barrio familiar y casas con óptima distribución, convierten al proyecto inmobiliario San Ambrosio en un lugar para vivir y disfrutar todos los días. El proyecto de casas en Vallenar tiene dos modelos de casas, con conexión directa hacia la Longitudinal norte, a minutos del acceso sur a Vallenar, permitiendo un fácil desplazamiento en la ciudad.

Dirección

Buen Retiro 104 (Frente a hospital), Vallenar

Distribución

3 dormitorios

Superficie

62, 63 y 70 mts²

Características

  • Nueva Etapa

    Revisa las características de las casas en venta de San Ambrosio:

    Entrega inmediata
  • Casas aisladas y pareadas
  • 2 modelos de casas
  • Barrio familiar
Descargar ficha proyecto Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Venta en Verde

Casa Cádiz

3 dormitorios 3 baños

Desde 3.010* UF Dividendo desde $316.864* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas aisladas de 70 mts². 3 dormitorios alfombrados, principal en suite. Clósets incorporados. 3 baños con piso cerámico. Living-comedor con piso flotante. Cocina con piso cerámico, amoblada y equipada con encimera, horno eléctrico y campana

    *Incluye propuesta de ampliación sugerida a 80 mt2 totales.

    *El proyecto de ampliación varía según la ubicación de cada casa en particular, consulte detalles y condiciones en sala de ventas

Cotizar Ver detalles
Venta en Verde

Casa Toledo

3 dormitorios 2 baños

Desde 2.590* UF Dividendo desde $272.651* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas pareadas y aisladas de 62 y 63 mt2. 3 dormitorios alfombrados, principal en suite. Clósets incorporados. 2 baños con piso cerámico. Living-comedor con piso flotante. Cocina con piso cerámico, amoblada.

    *Incluye propuesta de ampliación sugerida a 70 y 71 mt2 totales.

Cotizar Ver detalles