Detalles del proyecto

Un proyecto inmobiliario consolidado, que se encuentra en su tercera etapa de casas con venta en verde. Cada casa aislada entrega un apacible espacio familiar para desarrollar tu vida, con un fácil acceso por Camino La Troya.

El proyecto está ubicado a minutos del centro de San Felipe y la Ruta 60, cercano a colegios, universidad e inmerso en un sector residencial de gran armonía en su entorno, ideal para la vida familiar.

Dirección

Camino La Troya 701, San Felipe

Distribución

3 dormitorios

Superficie

65 y 75 m²

Características

  • Revisa las características de las casas en venta de Terra Noble:

    Casas aisladas
  • 2 modelos de casas
  • Piso flotante
  • Cocina equipada y amoblada
  • Cercano a servicios, recintos educacionales y ruta 60

    Precio incluye descuento. Consulte condiciones en sala de ventas

Descargar ficha proyecto Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Casa Valparaíso Entrega inmediata

Casa Noble

3 dormitorios 2 baños

Desde 2.580* UF Dividendo desde $273.561* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas de 65 m². 3 dormitorios, principal en suite. 2 baños. Living-comedor y dormitorios con piso flotante. Cocina equipada, amoblada y con piso porcelanato. Vigas de madera a la vista en doble altura en estar-comedor y porche. Incluye propuesta de ampliación sugerida a 78 m² totales*.

    Precio incluye descuento. Consulte condiciones en sala de ventas

Cotizar Ver detalles
Casa Valparaíso Entrega inmediata

Casa Terra

3 dormitorios 2 baños

Desde 3.000* UF Dividendo desde $318.095* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas de 75 m². 3 dormitorios, principal en suite con bow window y walk-in-clóset. 2 baños. Living-comedor y dormitorios con piso flotante. Cocina equipada, amoblada y con piso porcelanato. Vigas de madera a la vista en doble altura en estar-comedor y porche. Terraza incluida. Incluye propuesta de ampliación sugerida a 89 m² totales*.

    Precio incluye descuento. Consulte condiciones en sala de ventas

Cotizar Ver detalles