Detalles del proyecto

Un proyecto inmobiliario consolidado, que se encuentra en su tercera etapa de casas de entrega inmediata y venta en verde. Cada casa aislada entrega un apacible espacio familiar para desarrollar tu vida, con un fácil acceso por Camino La Troya.

El proyecto está ubicado a minutos del centro de San Felipe y la Ruta 60, cercano a colegios, universidad e inmerso en un sector residencial de gran armonía en su entorno, ideal para la vida familiar.

Dirección

Camino La Troya 701, San Felipe

Distribución

3 dormitorios

Superficie

65 y 75 m²

Características

  • Revisa las características de las casas en venta de Terra Noble:

    Casas aisladas
  • 2 modelos de casas
  • Piso flotante
  • Cocina equipada y amoblada
  • Cercano a servicios, recintos educacionales y ruta 60
Descargar ficha proyecto Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Casa Valparaíso Entrega Inmediata y Venta en Verde

Casa Noble

3 dormitorios 2 baños

Desde 2.640* UF Dividendo desde $278.318* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas de 65 m². 3 dormitorios, principal en suite. 2 baños. Living-comedor y dormitorios con piso flotante. Cocina equipada, amoblada y con piso porcelanato. Vigas de madera a la vista en doble altura en estar-comedor y porche. Incluye propuesta de ampliación sugerida a 78 m² totales*.

Cotizar Ver detalles
Casa Valparaíso Entrega Inmediata y Venta en Verde

Casa Terra

3 dormitorios 2 baños

Desde 3.090* UF Dividendo desde $325.758* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas de 75 m². 3 dormitorios, principal en suite con bow window y walk-in-clóset. 2 baños. Living-comedor y dormitorios con piso flotante. Cocina equipada, amoblada y con piso porcelanato. Vigas de madera a la vista en doble altura en estar-comedor y porche. Terraza incluida. Incluye propuesta de ampliación sugerida a 89 m² totales*.

Cotizar Ver detalles