Detalles del proyecto

Elige tu modelo de casa y forma tu hogar en un barrio tranquilo de Cerrillos. Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, tres baños, living-comedor y cocina amoblada y equipada con horno, campana, encimera y comedor de diario. El segundo piso de cada casa cuenta con sistema de aislación térmica EIFS.

El proyecto inmobiliario Entre Parques, tiene disponible las últimas unidades de casas aisladas de 85 mts², diseñadas para familias que buscan disfrutar sus momentos en forma armónica y equilibrada. El conjunto de casas de entrega inmediata tiene todos los servicios y la conectividad que hará tu vida más cómoda, disminuyendo los tiempos de traslado, pues se ubica a minutos del Mall Plaza Oeste y a metros de las principales autopistas (Vespucio Sur, Autopista Central y General Velásquez).

Dirección

Avenida Aeropuerto Nº 7413, Cerrillos

Distribución

3 dormitorios

Superficie

85 mts²

Características

  • Revisa las características de las casas en venta de Entre Parques:

    Entrega Inmediata
  • Sistema EIFS (sistema de aislación térmica)
  • Cableado subterráneo
  • Excelente conectividad
Descargar ficha proyecto Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Casa Metropolitana Entrega inmediata

Casa B 85 mts²

3 dormitorios 3 baños

Desde 4.650* UF Dividendo desde $496.869* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casa aislada 85 mt2, incluye propuesta de ampliación sugerida a 97 m2 totales*. 3 dormitorios, principal en suite con walk-in clóset, bow window y piso flotante. 3 baños. Living-comedor con piso flotante. Cocina con piso porcelanato, amoblada y equipada con horno, campana, encimera y comedor de diario. Patio de servicio. 1° piso de albañilería. 2° piso cuenta con EIFS (Sistema de Aislación Térmica). Ampliación sugerida apta para 4° dormitorio en 2° piso: cielo en cocina de...
Cotizar Ver detalles