Detalles del proyecto

El proyecto inmobiliario Barrio Nuevo Villaseca se encuentra ubicado en un sector tradicionalmente residencial como eran los barrios de Buin antes de modernizarse. Las casas están cercanas al centro y plaza de Buin, donde se concentran el equipamiento y servicios de la comuna tales como supermercado, colegios, centros comerciales y parque O’higgins, centro de la actividad cultural de la comuna.

El barrio de casas en Buin tiene conectividad directa a la Ruta 5, a minutos de metrotren Estación Linderos, lo que permite desplazarse en forma expedita hacia y desde Santiago junto a su familia.

Dirección

Villaseca 649, Buin

Distribución

3 dormitorios

Superficie

56 y 61 mts²

Características

  • Revisa las características de las casas en venta de Barrio Nuevo Villaseca:

    2 modelos de casas
  • Ubicado en un sector tradicionalmente residencial
  • A minutos del Metrotren estación Linderos.
Descargar ficha proyecto Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Entrega inmediata

Casa 56 mts²

3 dormitorios 2 baños

Desde 2.400* UF Dividendo desde $255.753* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casa de 56 mts². Dormitorios del 2° piso alfombrados. Clósets incorporados. 2 baños. Living-comedor, dormitorio 1er piso y baño visita con piso flotante vinyl click. Cocina con piso porcelanato, amoblada y equipada con horno, campana y encimera. Casas aisladas y pareadas. Patio de servicio. Incluye propuesta de ampliación sugerida a 75 mts² totales*

    Precio incluye descuento.

Cotizar Ver detalles
Entrega inmediata

Casa 61 mts²

3 dormitorios 2 baños

Desde 2.445* UF Dividendo desde $260.548* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas de 61 mts². Dormitorios alfombrados. Clósets incorporados. 2 baños. Living-comedor con piso flotante vinyl click. Cocina con piso porcelanato, amoblada y equipada con horno, campana y encimera. Patio de servicio. Incluye propuesta de ampliación sugerida a 80 mts² totales*

    Precio incluye descuento.

Cotizar Ver detalles