Detalles del proyecto

El entorno natural del proyecto Aires de Buin se encuentra en un lugar tan cercano a la ciudad, que no deja de sorprender: el ritmo calmo y pausado del sector transmite una renovación de energías para la convivencia familiar. Sus verdes paisajes y la vista a los faldeos cordilleranos, lo hace un atractivo único en el sector.

El conjunto de casas aisladas se encuentra conectado en forma directa a la autopista Acceso Sur y a minutos de la autopista 5 Sur, que permite el desplazamiento expedito hacia y desde Santiago, y tener a mano todos los servicios municipales, colegios, supermercados, centros comerciales, plazas y sectores cívicos del centro de Buin.

Dirección

Alto Jahuel N°1549 - Camino Buin

Distribución

3 dormitorios

Superficie

65 m²

Características

  • Revisa las características de las casas en venta de Aires de Buin:

    Casas aisladas
  • Conexión en forma directa a autopista Acceso Sur y a minutos de la autopista 5 Sur
Descargar ficha proyecto Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Entrega inmediata

Casa 65 mts²

3 dormitorios 2 baños

Desde 2.720* UF Dividendo desde $286.336* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas aisladas de 65 m². Dormitorio principal en suite. 2 baños con piso cerámico. Living-comedor y dormitorios con piso flotante vinyl click. Living-comedor con vigas a la vista y doble altura. Porche de acceso con vigas a la vista. Cocina amoblada y equipada con horno, campana, encimera y comedor de diario. Casas aisladas de 1 piso. Ventanas de PVC. Incluye propuesta de ampliación sugerida a 82 m2 totales*

    Precio incluye descuento.

Cotizar Ver detalles