Detalles del proyecto

Ubicado en un sector privilegiado de Bahía Inglesa, el condominio Costa Blanca de Inmobiliaria PY cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu casa de veraneo: dos piscinas, áreas verdes, juegos infantiles y acceso controlado, para que tu casa siempre esté bien protegida y los niños puedan jugar tranquilos y sin riesgos. La arquitectura mediterránea del condominio convive con el entorno de una forma respetuosa y elegante. Ven a conocer el lugar perfecto para que tú y tu familia puedan disfrutar la casa soñada, a pasos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto Desierto de Atacama.

Dirección

Avenida Salvador 1.100, Bahía Inglesa

Distribución

3 y 4 dormitorios

Superficie

84 y 105 mts²

Características

  • Revisa las características de las casas en venta de Condominio Costablanca:

    Condominio con acceso controlado
  • Casas mediterráneas de 2 y 3 pisos
  • A pasos de la playa
  • A 15 minutos del aeropuerto Desierto de Atacama
Agendar visita

Descubre las diferentes alternativas de vivienda

Nuevo Proyecto

Casa A

3 dormitorios 2 baños

Desde 4.990* UF Dividendo desde $526.063* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas de 84 mts² más terrazas

    Casas mediterráneas de dos pisos. Dormitorio principal en suite. Terraza en 1er piso con quincho incluido. Gran terraza en 2° piso

    *Ampliación proyectada a Casa B (sobre losa construida).

Cotizar Ver detalles
Nuevo Proyecto

Casa B

4 dormitorios 3 baños

Desde 5.990* UF Dividendo desde $631.486* / Mes Cálculo en base a financiamiento del 80% a 30 años, con tasa del 4.3%. No incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.
  • Casas de 105 mts² más terrazas

    Casas mediterráneas de tres pisos. Dormitorio principal en suite. Terraza en 1er piso con quincho incluido. Gran terraza en 2° piso. Suite en tercer piso con balcón
Cotizar Ver detalles