16 marzo 2018

TIPS para evitar las alergias en Otoño

Toma las previsiones

En términos generales, teniendo en cuenta que el descenso de las temperaturas, comienza a aumentar la humedad y eso un mayor tiempo de estancia en los hogares que si lo sumamos a la poca ventilación, tenemos como resultado la aparición aparición de alergias en otoño.

• Mantener la vivienda ventilada y no hacer un uso excesivo de la calefacción.

• Cambiar los filtros de la calefacción y del aire acondicionado, con el objetivo de evitar bombear aire con polen o ácaros.

• Evitar los peluches en las camas de los niños, y lavar con frecuencia las sábanas, así como limpiar el polvo con regularidad.

• Contacta con tu médico y solicita pruebas si sospechas que estás teniendo reacciones alérgicas ya que aunque los síntomas puedan ser similares, no tienen por qué corresponderse con los de una alergia.

Sigue estos pasos y limitarás el riesgo de contraer alergias…

www.py.cl

Más novedades y consejos

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de Inmobiliaria PY, Constructora Carrán y Maquinaria PY

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de tres importantes compañías del grupo Empresas FPY, esto se dio en el marco del cumplimiento de los 40 años de creación de la misma, tiempo que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado. Empresas FPY es uno de los conglomerados inmobiliarios más importantes de […]

ACTUALIDAD INMOBILIARIA 20 abril 2018
Ver más

3 ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa

Y ahorrar espacio en el hogar

Novedades y consejos 19 abril 2018
Ver más