29 noviembre 2017

TIPS para ciudar tu piso de cerámica o porcelanato

Déjalo brillar

Cuidados Pisos

Los pisos de cerámica o porcelana abundan en nuestros hogares, sobre todo, en baños y cocinas debido a que es un material que ofrece una gran duración y un mantenimiento bastante sencillo.

  1. Límpialos sólo una mezcla de agua con un producto suave y no abrasivo. Los pisos de cerámica y porcelanato se caracterizan por ser de absorción rápida por lo que en muy pocos minutos brillarán y estarán relucientes.
  2. Para preservar el brillo es importante no hacer uso de limpiadores comerciales que tengan una base oleosa, muy jabonosa o sean de grasa animal. Se recomienda no utilizar cera o abrillantadores ya que podrían dañar la superficie dejando una capa opaca poco favorecedora.
  3.  Recuerda retirar el polvo y la suciedad con un cepillo de cerdas suaves o usa la aspiradora. Luego prepara la mezcla de agua y jabón neutro o limpiador suave para fregar el piso y dejar actuar durante cinco o diez minutos. Es importante enjuagar el suelo con agua totalmente limpia para que no queden manchas de detergente en la superficie.
  4. Cuando sean manchas específicas y difíciles de remover, es importante limpiarlas lo antes posible. Lo mejor es usar un producto limpiador específico para este tipo de material y aplicarlo sobre la parte manchada con una esponja suave o removiendo con un cepillo de cerdas suaves.

 

Más novedades y consejos

Imagen 3 ideas fáciles

Decora tu casa de forma original y sencilla

Recibe el verano con nuevas ideas.

Novedades y consejos 13 diciembre 2017
Ver más
Imagen Limpieza de Verano

LIMPIEZA DE VERANO, RECIBE EL 2018 CON OTRO AIRE

Sólo debemos implementar algunos cambios sencillos

Novedades y consejos 07 diciembre 2017
Ver más