11 mayo 2018

Tips para aumentar el calor de tu hogar

Limita el frío dentro de casa durante esta temporada

El frío ya está aquí y siempre hay formas de controlar nuestros espacios para tener más calor dentro de casa, para ello hemos seleccionado 4 TIPS que te ayudarán a mantener el calor durante esta temporada y a medida que bajan las temperaturas

1.Cortinas gruesas

Son los elementos más importantes para proteger su casa de la pérdida de calor a través de las ventanas, usar cortinas con un forro térmico es una opción relativamente económica, de igual forma el grosor, limita el ingreso de corrientes de aire frío.

2. Aprovecha los días soleados

Es importante tratar de utilizar la mayor cantidad de calor natural, abre las cortinas o las persianas durante estos días y aprovecha el calor generado por los rayos del sol. Te ayudarán a ahorrar energía pues no hará falta tener encendida la calefacción.

3. Elimina las pequeñas corrientes de aire

Trata de bloquear orificios, cierra bien las puertas y ventanas. Cuando salgas de casa, no demores en cerrar al puerta de acceso.

4. Ajusta de forma adecuada el control de temperatura

Es un mito que mantener la calefacción encendida todo el día es mejor, es mucho más eficiente ajustar los termostatos para reducir el consumo de energía y mantener el aire caliente.

Considera estos consejos y podrás aislar el frío más de lo que imaginas.

Más novedades y consejos

Ideas para reciclar en casa

Hazlo en familia

Novedades y consejos 16 mayo 2018
Ver más

3 ideas creativas para el hogar

Dale un toque creativo

Novedades y consejos 26 abril 2018
Ver más