11 octubre 2017

¿Qué son venta inmediata, en verde y en blanco?

Algo básico es tener claro en cuál etapa se encuentra el proyecto que nos interesa.

tipos de venta imagen

Mientras más opciones investigamos, más dudas comienzan a surgir, en especial cuando no se dominan los términos inmobiliarios, algo básico es tener claro en cuál etapa se encuentra el proyecto que nos interesa.

ENTREGA INMEDIATA: Es la opción de compra más conocida y clásica del inmueble. Esto significa que el proyecto ya está terminado y puede ser usado luego de firmada la escritura de compraventa  de la casa o departamento.

VENTA EN VERDE: Significa que un particular promete comprar una vivienda, que está en construcción y, que por ende, no se encuentra terminada ni cuenta con recepción definitiva otorgada por la municipalidad correspondiente. Es muy común que los compradores inviertan en una vivienda sin ver el piloto, el cual suele estar disponible antes de finalizar el proyecto.

VENTA EN BLANCO: es cuando un proyecto cuenta con el debido permiso de edificación o adecuación del terreno, pero aún no se han iniciado excavaciones. Es un concepto que ha ganado popularidad durante los últimos años.

Más novedades y consejos

Imagen 3 ideas fáciles

Decora tu casa de forma original y sencilla

Recibe el verano con nuevas ideas.

Novedades y consejos 13 diciembre 2017
Ver más
Imagen Limpieza de Verano

LIMPIEZA DE VERANO, RECIBE EL 2018 CON OTRO AIRE

Sólo debemos implementar algunos cambios sencillos

Novedades y consejos 07 diciembre 2017
Ver más