19 diciembre 2017

PROYECTOS PARA REALIZAR EN CASA CON LOS NIÑOS, “ESTAS VACACIONES”:

Actividades creativas, didácticas e innovadoras para hacer en estas vacaciones.

BLOG VACACIONES NINŽOSpsd

Llegan las vacaciones y los niños deben pasar la mayor parte del tiempo en el hogar, por ello tienden a distraerse y aburrirse, pero como padres debemos brindarles la atención necesaria para que puedan hacer cosas creativas, didácticas e innovadoras (no todo son los videojuegos):

  1. Leer libros:

Hay libros interesantes que les ayudarán a contar nuevas historias. Los libros también son un medio de compartir pasiones (padres e hijos leyendo sobre fútbol), transmitir mensajes y entretener a niños y adultos.

  1. Hacer arte:

Plastilina, oleos, pinturas…consigue un caballete para que expandan su imaginación e invitados a crear distintas formas de arte mediante el dibujo y la escultura.

  1. Manualidades con reciclaje:

Re-utiliza tus cajas de cartón y material que de reciclaje, dales tijera, pegamento, pintura y construye con ellos pequeñas cosas como ciudades, casas o edificios..

  1. Disfrazarse:

Junta ropa vieja, sombreros, cinturones, corbatas y accesorios en general, e invita a que los niños creen sus propios disfraces. Esto ayudará a mantener activa la creatividad con un enfoque didáctico y de entretención.

  1. Ordenar:

Ordenar en familia es mucho más rápido y ayuda a que los niños entiendan el trabajo que esta actividad significa y luego sean más responsables y conscientes en mantener el orden. Puedes convertir el orden en juegos, hacer competencias y premiar según los resultados.

Recuerda que los niños están en una fase de desarrollo integral y requieren aprender cosas positivas en todo momento, siempre habrá una manera de que aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Más novedades y consejos

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de Inmobiliaria PY, Constructora Carrán y Maquinaria PY

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de tres importantes compañías del grupo Empresas FPY, esto se dio en el marco del cumplimiento de los 40 años de creación de la misma, tiempo que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado. Empresas FPY es uno de los conglomerados inmobiliarios más importantes de […]

ACTUALIDAD INMOBILIARIA 20 abril 2018
Ver más

3 ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa

Y ahorrar espacio en el hogar

Novedades y consejos 19 abril 2018
Ver más