12 septiembre 2017

Protege tu casa este dieciocho

A continuación te damos 5 consejos de seguridad al dejar tu casa en vacaciones.

Imagen seguridad 18

Se acercan las Fiestas Patrias y la seguridad de tu hogar también es un punto importante. A continuación te damos 5 consejos de seguridad al dejar tu casa en vacaciones.

1) Que tu vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio. Utiliza la tecnología para programar el encendido y apagado de televisores, radios o luces en algún momento del día. Esto ayudará a incrementar la sensación de que hay alguien en casa.

2) Asegurar puertas y ventanas. No dejes tu casa sola sin revisar este detalle fundamental, ya que es la forma más fácil para violentar el ingreso.

3) Pídele a un familiar, amigo o vecino que riegue el jardín delantero y que retire correos, diarios, cuentas, etc, que se puedan acumular. También es recomendable suspender la suscripción del diario durante ese período.

4) Revisa que los accesos, jardín y patio cuenten con iluminación. También puedes instalar luces de encendido automático o con sensor, para que se enciendan cuando detecten algún movimiento.

5) Revisa que no existan objetos dispersos en el patio o jardín que permitan escalar al interior de la propiedad. (Escaleras, palos, muros, madera, entre otros).

La seguridad de tu hogar depende en gran medida a que te anticipes y disminuyas a su mínima expresión cualquier vulnerabilidad en cuanto a seguridad, esto te ayudará a estar más tranquilo durante la ausencia.

Inmobiliaria PY te desea un excelente descanso durante estas fechas patrias.

Más novedades y consejos

Tips Calor

Tips para alejar el calor de tu casa

Para reducir de forma significativa la temperatura de casa y no utilizar el aire acondicionado.

Novedades y consejos 20 noviembre 2017
Ver más
Chilenials ic

Los “chilenials” en busca de un hogar

Reflotando y colonizando barrios

Novedades y consejos 09 noviembre 2017
Ver más