13 junio 2018

¡Organiza de una mejor manera tu casa, con  el cambio de estación!

Una serie de tips que te ayudarán darle un cambio positivo a tu casa

¡Organiza de una mejor manera tu casa, con  el cambio de estación!

Organizar o decorar la casa durante el invierno no debe implicar el uso de colores fríos y adornos apagados. Por el contrario, al adaptar algunas ideas decorativas a esta estación, puedes darle vida a tu casa.

Hemos seleccionado varias maneras de decorar la casa en invierno para que le des un toque renovado y fresco.

1.Como el clima es frío, lo ideal es que logres un ambiente cálido en el interior de tu casa. Para este propósito las velas decorativas y los inciensos le añadirán relajación y olores agradables a tu hogar.

2. Las plantas son primordiales a la hora de decorar tu hogar en cualquier época del año, pero en invierno son más importantes aún. Las plantas le darán vida a tu casa y a la vez le hará más saludable. Mezcla plantas y flores para darle color a tu hogar.

3. Los colores dependerán de tus gustos (no son una regla), puedes optar por decorar con colores relacionados al invierno, como el azul o el gris, pero la idea es que los combines con colores más fuertes y brillantes y logres un contraste para llegar a una decoración llamativa en el invierno.

Una buena manera de conseguir una combinación distinta es usar colores cálidos, así que anímate y, por ejemplo, mezcla un azul pálido con un beige o marrón.

El invierno es una época que sirve para renovar y crear espacios cálidos a pesar del frío. ¡Atrévete! www.py.cl

 

Más novedades y consejos

Te damos 4 consejos para disminuir los gastos

Especialmente en invierno.

Novedades y consejos 21 junio 2018
Ver más

6 ideas para una casa impecable

Logra una casa limpia y ordenada

Novedades y consejos 15 junio 2018
Ver más