21 julio 2014

Vacaciones de invierno

El invierno también es una buena temporada para estar en familia y potenciar actividades en conjunto. Por lo mismo, les entregamos distintas opciones para que estas vacaciones sean inolvidables.

FOTO VACACIONES INVIERNO

Es normal sentirse un poco desanimado y con ganas de quedarse en casa los días más fríos del año. Según los expertos, la ausencia de luz solar influye sobre el estado de ánimo, la energía e incluso el sueño. Aun así, se puede hacer algo al respecto. El invierno también es una buena temporada para estar en familia y potenciar actividades en conjunto. Por lo mismo, les entregamos distintas opciones para que estas vacaciones sean inolvidables.

El sol y la playa no son los únicos ingredientes para pasarlo bien. Dependiendo de dónde vivas, el invierno puede traer consigo grandes cantidades de nieve. Es aquí cuando surge la oportunidad de ir a esquiar, andar en trineo o incluso construir hombres de nieve. Son actividades sanas que alejan a los niños de la televisión y les permiten salir de la casa a tomar aire puro.

También, potenciar los paseos por el día a un parque o cerca de la montaña. Hacer un picnic o caminatas, mientras estén bien abrigados, podrán disfrutar de la misma manera que en cualquier otro día del año.

Si la idea es quedarse en casa, se pude cocinar y enseñarles a hacer platos simples y ricos. También pintar y jugar todo tipo de juegos de mesas. La mímica también es una increíble actividad para desarrollar el lenguaje y expresión corporal. Cualquiera de estos panoramas tienen un componente cultural y de estímulo, tanto para los niños como para los padres.

Empieza a planificarte, mezcla paseos con días caseros y de descanso, de esta manera tendrás unas vacaciones distintas donde predominará la alegría y buen ánimo.

Más novedades y consejos

Imagen 3 ideas fáciles

Decora tu casa de forma original y sencilla

Recibe el verano con nuevas ideas.

Novedades y consejos 13 diciembre 2017
Ver más
Imagen Limpieza de Verano

LIMPIEZA DE VERANO, RECIBE EL 2018 CON OTRO AIRE

Sólo debemos implementar algunos cambios sencillos

Novedades y consejos 07 diciembre 2017
Ver más