22 marzo 2017

Para que el próximo marzo sea más liviano

Un secreto para que el próximo marzo no sea tan asfixiante.

Imagen Blog Ahorro

¿Te pasó que cuando llegaste de vacaciones tu tranquilidad se acabó en segundos al encontrarte con un montón de cuentas por pagar? Es que, como si tener que volver a trabajar no fuera suficiente, Marzo es sinónimo de gastos: el auto, la casa, los colegios y un sinnúmero de obligaciones.

Pero hay algo que puedes empezar a hacer desde hoy para que el próximo marzo no sea tan asfixiante, y en Inmobiliaria PY te lo vamos a contar: desde hoy, empieza a guardar todas las monedas de quinientos. Anda a Pomaire, compra el chancho de greda más grande que encuentres y destínalo para una sola causa: juntar las monedas de quinientos. Aunque no lo creas, es increíble lo mucho que se puede ahorrar de esta forma. Es importante ser bien mateo en esto y preocuparse de ir llenando el chancho solo con este tipo de monedas y, cuando recibas una de vuelto, guárdala bien y evita gastarla a toda costa. De esta forma, a medida que pasa el año, notarás cómo el chanchito va engordando, lo cual, al llegar el próximo marzo, te quitará un gran peso de encima, gracias a un ahorro que no requiere mucho esfuerzo.

Puedes usar la misma técnica para otros fines, como para ampliar tu casa tu casa PY o arreglar la terraza, para que quede como siempre soñaste!

Más novedades y consejos

Imagen Alergias

Disminuye la exposición de polen en tu hogar

Bienvenida primavera

Novedades y consejos 21 septiembre 2017
Ver más
Imagen seguridad 18

Protege tu casa este dieciocho

A continuación te damos 5 consejos de seguridad al dejar tu casa en vacaciones.

Novedades y consejos 12 septiembre 2017
Ver más