05 mayo 2014

El espacio de ellos

Cuando eras niño seguro que tu habitación era un santuario, ese lugar secreto lleno de escondites que recuerdas hasta el día de hoy.

foto_novEn este artículo queremos aconsejarte para que hagas del espacio de tus pequeños algo increíble, transformando cada centímetro en un espacio de juego y disfrute.

Para lograr eso, tienes que decorarla tomando en cuenta sus gustos y  personalidad, olvídate de tus preferencias, ¡este espacio es de los niños!

Incluir sus intereses

Un dormitorio es un espacio personal y debe ser un lugar para que los niños se sientan cómodos, felices y quieran estar. Si a ellos les encanta leer, ¿Por qué no pones una biblioteca, con un puf y una lámpara? Si a tu hijo le gusta el deporte, ¿por qué no pones un aro de basquetbol con pelotas blandas? Haz de su dormitorio un lugar donde puedan realizar sus pasatiempos favoritos con cosas que les interesen.

Un lugar tranquilo

Según los expertos, pintar la pieza de color verde o azul relajará a tu hijo. Por otro lado, un amarillo suave puede estimular su mente. No es necesario usar elementos de alto costo, el ahorro es importante cuando se busca con esmero y felicidad.

Un cambio en conjunto

Regálale a tus hijos el honor de ayudarte. Si de decorar se trata, permite que ellos pongan sus manos en acción creando sobre una pared con toda su imaginación.

Compra témpera de diferentes colores y sella con barniz transparente esa gran obra.

Más novedades y consejos

Imagen decoración

El toque Chic que le dan las mujeres al hogar

Decoración femenina, a la vanguardia del interiorismo

Novedades y consejos 13 octubre 2017
Ver más
tipos de venta imagen

¿Qué son venta inmediata, en verde y en blanco?

Algo básico es tener claro en cuál etapa se encuentra el proyecto que nos interesa.

Novedades y consejos 11 octubre 2017
Ver más