22 febrero 2017

Llega la hora de volver al colegio

Para que no sea tan difícil, acá te dejamos algunos consejos.

BLOG_PY_REGRESO_CLASES-01_2

Poco a poco se va el verano. Los días empiezan a ser más cortos y ya no hace tanto calor. Termina febrero con largas filas de autos en las carreteras, veraneantes resignados a volver a la realidad. Para nadie es fácil aceptarlo, pero son nuestros hijos los que la tienen más difícil, porque saben que después de casi tres meses de libertad, tendrán que pasar del traje de baño al uniforme, de un día para otro. Se acaban los paseos al lago o a la playa y comienzan los largos días en el colegio.  Pero para que no sea tan difícil, acá te dejamos algunos consejos con los que tus hijos volverán a clases tranquilos y felices:

– No dejes para última hora la compra de útiles y uniformes, para que se hagan la idea con tiempo.

– Háblales con optimismo de la vuelta a clases y de lo rico que será reencontrarse con los compañeros después de tanto tiempo.

–  Ordena sus horarios: no esperes hasta el último día para que tus hijos vuelvan a acostarse temprano, para que cuando llegue la hora de madrugar para ir al colegio, no les cueste tanto.

–  Ayúdalos a armar un calendario para que puedan estructurar y separar sus horas de estudio y entretención.

–  Ponles metas: un muy buen estímulo para lograr un óptimo resultado anual, es tener las metas claras desde el principio.

Y para que volver a clases sea aún más fácil, lo ideal es que el colegio quede lo más cerca posible de la casa. Esto tiene muchos beneficios, como el tiempo que los niños pueden ganar para jugar y hacer las tareas, en vez de perder valiosas horas en aburridos traslados. Otro punto de estar cerca es que los niños pueden ser más independientes al ir y volver caminando a sus casas. Es por esto que en Inmobiliaria PY nos hemos preocupado que nuestros proyectos estén ubicados estratégicamente, bien conectados y cerca de colegios.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos, para que te entusiasmes y descubras con tu familia una excelente forma de vivir mejor.

Más novedades y consejos

imagen-blog-evento

Faltan pocos días: Expo Vivienda 2017

Este 26,27 y 28 de Mayo, se realizará la vigésima versión Expo vivienda 2017.

ACTUALIDAD INMOBILIARIA 24 mayo 2017
Ver más
BlogPY_ABRIL-01

QUE EL OTOÑO VISTA NUESTRA CASA

¡Aprovecha el cambio de estación para darle un nuevo look a tu casa!

Espacios 02 mayo 2017
Ver más