07 diciembre 2017

LIMPIEZA DE VERANO, RECIBE EL 2018 CON OTRO AIRE

Sólo debemos implementar algunos cambios sencillos

Imagen Limpieza de Verano

Para transformar el hogar en verano, sólo debemos implementar algunos cambios sencillos. Lo más importante es centrarnos en aspectos como: los colores pasteles o blancos, la frescura, el aire libre, la luz y la  limpieza.

  1. Dile adiós a la oscuridad

Retira todos los accesorios oscuros, como las almohadas de terciopelo, las mantas de lana. También muebles oscuros que no sean esenciales (siempre podemos volver a colocarlos en su sitio cuando llegue el otoño o el invierno).

  1. Colores veraniegos

Pinta algunas paredes o muebles con colores llamativos. Elegir colores como el amarillo, el verde, el azul, el rosa o simplemente el blanco le darán más luz a tu hogar.

  1. Invertir en plantas

Podemos invertir un poco en plantas, o llenar jarrones con flores campestres o plantas del jardín (para evitar gastos innecesarios). Coloca plantas en toda la casa, distribuye el color y el olor por los dormitorios y espacios generales.

  1. Cambiar las mantas por sábanas o telas finas y ligeras

Sustituye las mantas del sofá por una tela más ligera y fresca. Si los cojines tienen fundas oscuras, podemos sustituirlas por fundas más alegres y veraniegas.

  1. Ropa de cama alegre

En los dormitorios puedes colocar sábanas o fundas con colores alegres y motivos veraniegos. Podemos usar estampados de flores (sobre todo amapolas o margaritas) o ropa de cama con colores

Más novedades y consejos

Imagen Colores

Los mejores colores para pintar la casa en verano

Te compartimos algunas cosas que debes tener en cuenta.

Novedades y consejos 19 enero 2018
Ver más
Imagen jardin colgante

Cómo crear un jardín colgante en casa

Siempre es bueno que la naturaleza esté dentro de casa.

Novedades y consejos 18 enero 2018
Ver más