12 enero 2018

La Serena se proyecta como una de las mejores ciudades para vivir

Según estudio de percepción «Barómetro Imagen Ciudad 2017»

Imagen Serena

En el estudio de percepción «Barómetro Imagen Ciudad 2017», realizado por la consultora Visión Humana, se destacó a La Serena, capital de la Región de Coquimbo, como una de las “mejores ciudades para vivir”.

El informe, realizado anualmente desde el 2010, busca evaluar el conocimiento, asociación y evaluación de la imagen que proyectan las principales ciudades de Chile en el resto de los chilenos. En esta oportunidad se encuestó a 2.300 personas en 24 ciudades de Chile: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Curicó, Chillan, Los Ángeles, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro, Coyhaique y Punta Arenas.

Los resultados permitieron evaluar diferentes atributos con asociación de conceptos o ideas que se relacionan con cada ciudad. Es así como La Serena destacó entre los primeros lugares en Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente Sano, Gente Amable y Bonitas Construcciones y Lugares Públicos.

Descubre los proyectos que  tenemos en La Serena y Coquimbo

Más novedades y consejos

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de Inmobiliaria PY, Constructora Carrán y Maquinaria PY

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de tres importantes compañías del grupo Empresas FPY, esto se dio en el marco del cumplimiento de los 40 años de creación de la misma, tiempo que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado. Empresas FPY es uno de los conglomerados inmobiliarios más importantes de […]

ACTUALIDAD INMOBILIARIA 20 abril 2018
Ver más

3 ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa

Y ahorrar espacio en el hogar

Novedades y consejos 19 abril 2018
Ver más