12 enero 2018

La Serena se proyecta como una de las mejores ciudades para vivir

Según estudio de percepción «Barómetro Imagen Ciudad 2017»

Imagen Serena

En el estudio de percepción «Barómetro Imagen Ciudad 2017», realizado por la consultora Visión Humana, se destacó a La Serena, capital de la Región de Coquimbo, como una de las “mejores ciudades para vivir”.

El informe, realizado anualmente desde el 2010, busca evaluar el conocimiento, asociación y evaluación de la imagen que proyectan las principales ciudades de Chile en el resto de los chilenos. En esta oportunidad se encuestó a 2.300 personas en 24 ciudades de Chile: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Curicó, Chillan, Los Ángeles, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro, Coyhaique y Punta Arenas.

Los resultados permitieron evaluar diferentes atributos con asociación de conceptos o ideas que se relacionan con cada ciudad. Es así como La Serena destacó entre los primeros lugares en Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente Sano, Gente Amable y Bonitas Construcciones y Lugares Públicos.

Descubre los proyectos que  tenemos en La Serena y Coquimbo

Más novedades y consejos

Imagen Colores

Los mejores colores para pintar la casa en verano

Te compartimos algunas cosas que debes tener en cuenta.

Novedades y consejos 19 enero 2018
Ver más
Imagen jardin colgante

Cómo crear un jardín colgante en casa

Siempre es bueno que la naturaleza esté dentro de casa.

Novedades y consejos 18 enero 2018
Ver más