07 junio 2018

Evita los Resfriados en Invierno

Sigue todos estos tips, y disfruta de un invierno lejos de los resfriados.

A pocos días de iniciar el invierno, ya se hacen presentes las bajas temperaturas y para ello debemos tomar previsiones que nos ayuden a disminuir el riesgo de contraer resfriados.

Te compartimos 6 tips:

1. Beber líquido: es importante que la garganta esté bien hidratada para proteger las cuerdas vocales de agentes infecciosos.

2. Llevar una dieta sana: come alimentos que permitan fortalecer las defensas, especialmente frutas y verduras ricas en vitaminas (sobre todo vitamina C) y minerales que activen el sistema inmunológico.

 3. Aumentar la higiene: es fundamental mantener una limpieza y lavado de manos de manera frecuente, utilizar un pañuelo al toser o estornudar. 

4. Usar bufanda y ropa de abrigo: El uso de la bufanda o pañuelo puede resultar útil en los días con más frío.  Sin embargo, un exceso de ropa puede ser perjudicial de cara a los continuos cambios de temperatura del día a día.

5. Evitar el tabaco: el tabaco y los ambientes con humo son perjudiciales para la garganta y las cuerdas vocales, ya que las irritan y sirve de canal de numerosos agentes infecciosos.

www.py.cl

Más novedades y consejos

Te damos 4 consejos para disminuir los gastos

Especialmente en invierno.

Novedades y consejos 21 junio 2018
Ver más

6 ideas para una casa impecable

Logra una casa limpia y ordenada

Novedades y consejos 15 junio 2018
Ver más