20 enero 2014

Haz más con tus espacios

Los espacios son tan importantes en nuestro descanso diario que es fundamental optimizar cada metro para darle vida a tu pieza y que esta no sea agotadora ni agobiante.

Espacios-interior

Los espacios son tan importantes en nuestro descanso diario que es fundamental optimizar cada metro para darle vida a tu pieza y que esta no sea agotadora ni agobiante.

Respecto al color se sugiere utilizar los más claros, no intensos, para ampliar la perspectiva, al mismo tiempo de identificar los elementos básicos a distribuir y probar en un plano hecho a mano su mejor distribución.

La cama, velador, escritorio y/o mueble son la base de un dormitorio, pero si sumas una alfombra que los mantenga conectados verás como se ve aún más armónico tu orden. El juego excesivo de colores genera distracción y hace ver aún más llenos los espacios por eso elige dentro de una gama de color los 2 que más te gusten.

Una buena forma de ampliar espacios es tener estructuras unidas y multifuncionales, son modulares en su mayoría y te permiten ser flexible en la disposición de los elementos dentro de la habitación.

Ahora, y como última recomendación, recuerda que las cosas que no uses con frecuencia pueden ser guardadas en cajas bajo la cama, en la parte superior de tu closet o bien en una bodega, para que no quiten ese espacio que podrías disfrutar en tu día a día.

Más novedades y consejos

Imagen decoración

El toque Chic que le dan las mujeres al hogar

Decoración femenina, a la vanguardia del interiorismo

Novedades y consejos 13 octubre 2017
Ver más
tipos de venta imagen

¿Qué son venta inmediata, en verde y en blanco?

Algo básico es tener claro en cuál etapa se encuentra el proyecto que nos interesa.

Novedades y consejos 11 octubre 2017
Ver más