13 diciembre 2017

Decora tu casa de forma original y sencilla

Recibe el verano con nuevas ideas.

Imagen 3 ideas fáciles

Tres ideas fáciles, bonitas y baratas para decorar tu casa de forma original y sencilla.

Hay un mito que dice que debemos tener una fortuna para decorar nuestras casas o departamentos con un estilo llamativo. Falso. Hay elementos naturales o manualidades que le darán un toque especial al hogar.

1) Decora con madera reciclada. Puedes usarlas como mesas grandes, mesas para el living, sillas y adornos.

2) Los portarretratos no son la única manera de colocar tus fotos más importantes, también puedes colgarlas de forma creativa para darle un toque más minimalista y artístico. Por ejemplo, usando una cuerda y pinzas de ropa.

3) Usar libros antiguos para decorar es una tendencia que ha ganado terreno. Una forma interesante es usarlos a modo de cabecera de cama, lo que le dará un aire sobrio a tu dormitorio, y tendrás los libros al alcance de tu cama.

Siempre que decores tu hogar, dale espacio a la imaginación, muchas veces los pequeños cambios generan grandes resultados.

Recibe el verano con nuevas ideas.

Más novedades y consejos

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de Inmobiliaria PY, Constructora Carrán y Maquinaria PY

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de tres importantes compañías del grupo Empresas FPY, esto se dio en el marco del cumplimiento de los 40 años de creación de la misma, tiempo que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado. Empresas FPY es uno de los conglomerados inmobiliarios más importantes de […]

ACTUALIDAD INMOBILIARIA 20 abril 2018
Ver más

3 ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa

Y ahorrar espacio en el hogar

Novedades y consejos 19 abril 2018
Ver más