23 enero 2018

Dale un toque personal a tu closet

Si le das un estilo decorativo e innovador, seguramente tu closet no pasará desapercibido.

23 enero

Nuestros cajones y closets son una necesidad para poder guardar las pertenencias; y por lo mismo se los suele ver como una “caja” más. Si lo piensas, cada uno de ellos es una oportunidad para mejorar la composición de nuestros espacios con tan solo aplicar un poco que imaginación:

Usar fotomurales:  son un complemento decorativo muy eficaz.  Si las puertas de los closets son lisas, podemos colocar uno y otorgarle un aspecto completamente nuevo a todo el espacio. Puede estar compuesto de fotografías, de motivos y de colores.

El papel pintado: es ideal para superficies lisas. El papel pintado permitirá que expresemos nuestro arte o coloquemos un arte prediseñado, también pueden combinarse varios trozos de papel pintado y hacer una mezcla creativa.

Autoadhesivos: esta otra opción es sencilla y eficaz para decorar la puerta de un closet y darle un aspecto totalmente nuevo. Se puede utilizar un autoadhesivo completo o varios en una determinada forma, como por ejemplo vinilos espejo en forma de círculos o colores.

Es momento de que te arriesgues. Si le das un estilo decorativo e innovador, seguramente tu closet no pasará desapercibido.

Más novedades y consejos

Ideas para reciclar en casa

Hazlo en familia

Novedades y consejos 16 mayo 2018
Ver más

Tips para aumentar el calor de tu hogar

Limita el frío dentro de casa durante esta temporada

Novedades y consejos 11 mayo 2018
Ver más