18 enero 2018

Cómo crear un jardín colgante en casa

Siempre es bueno que la naturaleza esté dentro de casa.

Imagen jardin colgante

Siempre es bueno que la naturaleza esté dentro de casa, pero no tienen por que ser siempre maceteros. Aquí te compartimos una tendencia que puede solucionarte muchas cosas, incluso en términos de espacio: los jardines colgantes.

Úsalos y dale un toque decorativo y diferente a tu hogar:

Pequeños jardines colgantes de corcho

El corcho está de moda y además puede reciclarse para un montón de cosas, entre ellas, para convertirse en pequeños contenedores de plantas, ¡por ejemplo en la nevera convirtiéndolos en pequeños imanes!

El vidrio que todo lo revela

El vidrio conquista todos los espacios, pero también para colgar tus plantas. En los últimos tiempos hemos visto aparecer este tipo de miniterrarios o minimacetas en vidrio reciclado que simplemente resultan fascinantes.

Descubre el kokedama

Kokedama es una ténica japonesa que consiste en cultivar una planta dentro de una bola de musgo y sustrato. El efecto es espectacular,  da una sensación de que la planta está flotando en el air.

Sea cual sea tu opción en PY siempre buscamos la manera de darte tips para que adaptes tu hogar a las diferentes estaciones y que no deje de existir la presencia de la naturaleza en casa.

Más novedades y consejos

Ideas para reciclar en casa

Hazlo en familia

Novedades y consejos 16 mayo 2018
Ver más

Tips para aumentar el calor de tu hogar

Limita el frío dentro de casa durante esta temporada

Novedades y consejos 11 mayo 2018
Ver más