28 marzo 2018

Colores para decorar en Otoño

Busca alternativas que ayuden a dar vida y aportar calidez.

Los colores provocan diferentes sensaciones y, dependiendo de la estación, suele cambiar el estilo.

Por lo general se utilizan mucho los colores marrones, mostazas, verdes, amarillentos, rojizos, naranjas y cremas. Pero también hay otros menos típicos que combinan, resaltan y dan vida, como los dorados, platas o bronces.

Esto no significa que haya que cambiar por completo la decoración, lo más práctico y fácil es incorporar pequeños elementos y detalles. Por ejemplo, puedes sumar un cojín o un cubrepiés con estampados de hojas. También se pueden incorporar arreglos con velas, piñas y hojas perennes.

A la hora de elegir unos colores u otros, hay que tener en cuenta que durante la época de otoño-invierno se pasa más tiempo en el hogar, de modo que deberán ser colores que no recarguen demasiado.

En la mayoría de los casos te sugerimos que uses tonos naturales o tierra como base y le agregues toques de dorados, platas o bronces.

www.py.cl

Más novedades y consejos

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de Inmobiliaria PY, Constructora Carrán y Maquinaria PY

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de tres importantes compañías del grupo Empresas FPY, esto se dio en el marco del cumplimiento de los 40 años de creación de la misma, tiempo que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado. Empresas FPY es uno de los conglomerados inmobiliarios más importantes de […]

ACTUALIDAD INMOBILIARIA 20 abril 2018
Ver más

3 ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa

Y ahorrar espacio en el hogar

Novedades y consejos 19 abril 2018
Ver más