07 febrero 2018

Aprovecha cada espacio de tu dormitorio

Tips para usar cada rincón con ingenio

El dormitorio es nuestro espacio más privado, en el descansamos, nos relajamos y reponemos fuerzas. Sin importar el tamaño de la habitación, uno de los principales retos es cómo aprovechar el espacio. Acá te damos algunos tips para que puedas usar cada rincón con ingenio.

1. Tener orden es la clave
A medida que pasan los años tendemos a ir acumulando ropa, objetos o accesorios que ocupan sitio y que, en un momento dado, no sabemos cómo guardar. Un dormitorio ordenado con zonas de almacenaje bien organizadas, es la clave para mantener un ambiente relajado y confortable.

2. Debajo de la cama, hay espacio para almacenar
Una de las mejores ideas a la hora de optimizar un dormitorio, ya sea individual o de matrimonio, es aprovechar el espacio de debajo de la cama. Es perfecto para guardar ropa de temporada que no usas, zapatos y todo lo que no utilices normalmente. Y si buscas una solución más económica e improvisada, siempre podemos optar por situar debajo de tu cama unas cajas y guardar en ellas esas cosas que necesitan un lugar.

3. Camas con librerías, cajones:
Si te encanta leer en la cama y si sueñas con tener una librería en tu dormitorio pero no dispones de demasiado espacio, ésta es una gran solución. En los dormitorios infantiles son un sistema de almacenaje perfecto y están a su alcance para tener el conocimiento a la mano.

4. Los espejos amplían el espacio
Incorporar espejos en los dormitorios pequeños funciona perfectamente, gracias al reflejo se produce una sensación óptica de mayor amplitud.

De ahora en adelante estamos seguros que los espacios de tu dormitorio estarán mejor distribuidos.

Más novedades y consejos

Ideas para reciclar en casa

Hazlo en familia

Novedades y consejos 16 mayo 2018
Ver más

Tips para aumentar el calor de tu hogar

Limita el frío dentro de casa durante esta temporada

Novedades y consejos 11 mayo 2018
Ver más