22 mayo 2014

Inmobiliaria PY en Expovivienda 2014

Te esperamos en una nueva versión de la Expo vivienda en la Estación Mapocho! Desde mañana viernes 23 a partir de las 12:00 hrs.

Hasta el domingo 25 de mayo (sábado y domingo a partir de las 11:00 hrs.) Visítanos!!! Como siempre los estaremos esperando con entretenidas sorpresas donde podrán participar todos los que reserven y ganar hasta una gift card de $1.000.000*, en nuestro stand ubicado en la entrada de la Estación Mapocho. Ven y elige tu hogar, tu vida PY.

logo-expovivienda

“Participan personas naturales, mayores de 21 años. Al registrar sus datos en el stand PY, obtiene el derecho a un juego único en la ruleta PY, promoción válida para los proyectos de la RM y San Felipe, premio se hará válido al firmar la escritura de compra-venta. Promoción válida previa reserva efectuada hasta el 31 de Julio 2014. El presente instrumento acredita el premio adjudicado por el ganador, el que declara conocer y aceptar las condiciones de la promoción. El premio es personal e intransferible. Los ganadores aceptan la difusión de imágenes y sus nombres con fines promocionales. Descuento acumulable con otras promociones”.

Más novedades y consejos

Imagen decoración

El toque Chic que le dan las mujeres al hogar

Decoración femenina, a la vanguardia del interiorismo

Novedades y consejos 13 octubre 2017
Ver más
tipos de venta imagen

¿Qué son venta inmediata, en verde y en blanco?

Algo básico es tener claro en cuál etapa se encuentra el proyecto que nos interesa.

Novedades y consejos 11 octubre 2017
Ver más