13 abril 2018

Actividades para los niños en época de lluvias

Siempre hay una buena razón para que los más pequeños se diviertan.

Llega la época de lluvias y las actividades al aire libre se limitan, por ello hemos preparado algunas que podrás realizar durante estos días junto a los más pequeños de la casa.

Música y baile:

El baile es una buena idea para los días oscuros, pon música alegre y deja que los niños bailen, salten y giren al compás del ritmo. Compra micrófonos infantiles y anímalos cantar karaoke, un juego muy divertido es hacer que bailen con el tipo de música que esté sonando y que se detengan cuando esta pare.

Cocinar:

Puedes invitar a tus hijos a preparar la cena o proponerles hacer un postre especial y fácil como galletas o cupcakes. A los niños les gusta sentir que son un aporte y seguramente se sentirán muy orgullosos de lo que preparen.

Disfrazarse:

Junta ropa vieja, sombreros, cinturones, corbatas y accesorios en general, e invita a que los niños creen sus propios disfraces. Si tienes disfraces usados para Halloween o presentaciones de la escuela o el jardín, sácalos y ve como ellos se las ingenian para usarlos. Además de divertirse los niños aumentarán su capacidad de creatividad e imaginación.

Pintar:

El arte fluye con el sonido de la lluvia. Esta actividad puede ayudarlos a pasar el tiempo lejos del televisor y no aburrirse. Déjalos explorar su creatividad.

www.py.cl

Más novedades y consejos

Te damos 4 consejos para disminuir los gastos

Especialmente en invierno.

Novedades y consejos 21 junio 2018
Ver más

6 ideas para una casa impecable

Logra una casa limpia y ordenada

Novedades y consejos 15 junio 2018
Ver más