21 febrero 2018

4 tips para iluminar tu dormitorio de forma diferente

Basta con usar la iluminación correcta para volverlo mucho más cálido y acogedor.

Un dormitorio bien iluminado tiene una energía completamente distinta. 

Todos estamos acostumbrados a la luz principal que tenemos en el techo, pero aquí te compartimos varios tips que te ayudarán a iluminar tu dormitorio de manera distinta.

  1. Lámparas colgantes: Son muy prácticas y además ayudan a equilibrar visualmente la decoración. Permiten destacar espacios importantes durante tu estancia en el dormitorio.
  1. Lámpara de escritorio: Son muy útiles para los lectores nocturnos, porque son movibles y la luz se puede dirigir donde quieras. En la actualidad existen gran variedad diseños y colores para atreverse decorar de una forma distinta.
  1. Un toque de neón: Aunque estaban destinados a anunciar licores en bares y botillerías, en el camino han tomado un nuevo rumbo y cada vez se ven más en distintos tipos de decoraciones. Los encuentras de muchas formas y colores y sin duda consiguen dar un toque único y genuino en una pieza.
  1. Una barra de focos: Si utilizas una barra con tres o cuatro focos que apunten en distintas direcciones y la colocas justo encima de la cama, conseguirás destacar el espacio y dar un efecto de aplitud

Atrévete a mejorar la luz de tu dormitorio.

www.py.cl

Más novedades y consejos

Te damos 4 consejos para disminuir los gastos

Especialmente en invierno.

Novedades y consejos 21 junio 2018
Ver más

6 ideas para una casa impecable

Logra una casa limpia y ordenada

Novedades y consejos 15 junio 2018
Ver más