21 marzo 2018

4 ideas para decorar la pared  frente a la cama

Estas ideas te van a ayudar a decorar la pared con un estilo innovador

Para decorar la pared de enfrente de la cama, apostamos siempre por complementos relajantes. Si eres de los que “no” prefiere la televisión frente a la cama, o la tienes puesta en otro lugar del dormitorio, estas ideas te van a ayudar a decorar la pared o el espacio con un estilo innovador:

Zona de asientos

Si se tiene espacio suficiente entre los pies de la cama y la pared, se puede crear una bonita zona de asientos, con los textiles, naturalmente, a juego con el resto del dormitorio.

Cómoda junto a la ventana

En algunos dormitorios hay una ventana frente a la cama. Podemos poner la cómoda debajo de la ventana y utilizar su parte superior para decorar tanto la cómoda, como la ventana con bonitos elementos, plantas o libros.

Un espejo grande

Un espejo grande con marco frente a la cama, también puede brindar una sensación de mayor espacio, intenta salir de lo convencional. 

Un Pequeño espacio de trabajo

Puede ser destinado a la lectura, como tocador de maquillaje, como rincón de descanso o como espacio para trabajar desde internet sin salir de nuestro dormitorio.

www.py.cl

 

Más novedades y consejos

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de Inmobiliaria PY, Constructora Carrán y Maquinaria PY

Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de tres importantes compañías del grupo Empresas FPY, esto se dio en el marco del cumplimiento de los 40 años de creación de la misma, tiempo que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado. Empresas FPY es uno de los conglomerados inmobiliarios más importantes de […]

ACTUALIDAD INMOBILIARIA 20 abril 2018
Ver más

3 ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa

Y ahorrar espacio en el hogar

Novedades y consejos 19 abril 2018
Ver más