27 febrero 2018

3 tips para el regreso a clases

¿Preparados para este nuevo reto?

Para algunos niños, el primer día de escuela puede ser causa de estrés o nervios, por ello es importante que seamos asertivos y generemos confianza.

Te compartimos los siguientes TIPS:

#1 El famoso: Check list

Es importante que definas cuáles son tus pendientes por ejecutar. Organiza, horarios, almuerzos, libros…elabora un listado para que lleves el control y ve tachando todas las tareas completadas.

#2Regresa al horario:

Procura que tus hijos recuperen gradualmente sus horarios habituales de escuela, mandándolos a dormir más temprano cada día desde una al menos 3 días antes de que entren a clases. Cuando regresan a clases los horarios vuelven a ser importantes, y regresar a ellos requiere tiempo y paciencia.

#3 Reunión con los compañeros:

Sugerimos que antes de comenzar las clases, tu hijo converse y se reúna con algunos compañeros. De esa forma, se sentirá más en confianza y ayudará a integrar mejor sus planes de regreso a clases. No dejemos el optimismo de lado, como mamás y papás, tenemos una gran influencia sobre nuestros hijos y es importante que les transmitamos pensamientos positivos sobre este nuevo reto que comienza.

A todos los integrantes de la familia, les deseamos un feliz regreso a clases. www.py.cl

 

 

Más novedades y consejos

Te damos 4 consejos para disminuir los gastos

Especialmente en invierno.

Novedades y consejos 21 junio 2018
Ver más

6 ideas para una casa impecable

Logra una casa limpia y ordenada

Novedades y consejos 15 junio 2018
Ver más