Nosotros

Quiénes somos

Inmobiliaria PY es parte de un holding de empresas dedicadas a la construcción y a la gestión inmobiliaria. Contamos con más de 35 años de experiencia, y hoy en día nos hemos posicionado como una empresa líder en el mercado inmobiliario nacional con presencia en varias de las regiones más importantes de Chile: Región Metropolitana, III, IV, V, VI, VIII y X Región. A lo largo de todos estos años, más de 100.000 familias nos han entregado su confianza y nos han preferido para formar sus hogares.

A lo largo de nuestra historia hemos mantenido una política de diversificación de nuestro mercado, desarrollando proyectos que, basados en nuestros estudios, satisfacen mejor las necesidades de nuestros clientes, con un amplio rango de precios que van desde las UF 1000 a las UF 6000.

Nos destacamos por la visión empresarial de nuestro directorio y la orientación a la excelencia de nuestros trabajadores, características que nos han posicionado como una de las inmobiliarias más importantes y prestigiosas del país, una realidad avalada por nuestros resultados.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre construir viviendas de la mejor calidad, en terrenos ubicados estratégicamente, con innovadores diseños y excelentes terminaciones.

En Inmobiliaria PY S.A., parte de  Empresas FPY, hemos estructurado un organigrama que nos permite otorgar este servicio, además de una asesoría comercial personalizada y un completo programa de Post -Venta.

Otras Empresas que forman parte del Grupo Empresas FPY son: Constructora Carrán S.A., Viacasa S.A. Inmobiliaria, Constructora e Inmobiliaria Proyección S.A., Inmobiliaria Los Tranques S.A., entre otras.

historia