10 febrero 2017

Vamos a la playa oh, oh, oh, oh!

Nada mejor que veranear con la tranquilidad de saber que tu casa está segura.

blog_facebook_2

Por fin llegó febrero, el mes favorito de las familias chilenas para salir de vacaciones. Para que nada te vaya a echar a perder el veraneo, en Inmobiliaria PY te entregamos algunas recomendaciones:

Si vas a arrendar una propiedad, exige el contrato por escrito donde queden registradas todas las promesas efectuadas por el proveedor. Esta es la única forma de poder reclamar si algo no se cumple y luego poder obtener indemnizaciones. Nunca creas en ofertas demasiado buenas como para ser verdad: en todos lados hay frescos esperando que muerdas algún anzuelo, así que ojo para que no te estafen.

Trata de ir a conocer la propiedad que te están ofreciendo antes de firmar el contrato: el papel y las fotos aguantan mucho, mejor asegurarse antes de llegar con la familia a un lugar que no cumple con tus expectativas.

Recurre siempre a corredores con prestigio, no vaya a ser cosa que alguien te trate de arrendar una casa con “vista al mar”, que no tiene ni ventanas.

Si ya te aseguraste de todo lo anterior, antes de salir preocúpate de dejar bien cerrada tu casa PY o encárgasela a algún vecino o familiar. Nada mejor que veranear con la tranquilidad de saber que tu casa está segura.

La última recomendación que te entregamos es que conozcas los proyectos que Inmobiliaria PY tiene para ti en la Cuarta Región, para que hagas realidad el sueño de la casa en la playa perfecta para tu familia… ¿Por qué no soñar un poco y olvidarse para siempre de tener que arrendar en el verano?

Más novedades y consejos

Tips Calor

Tips para alejar el calor de tu casa

Para reducir de forma significativa la temperatura de casa y no utilizar el aire acondicionado.

Novedades y consejos 20 noviembre 2017
Ver más
Chilenials ic

Los “chilenials” en busca de un hogar

Reflotando y colonizando barrios

Novedades y consejos 09 noviembre 2017
Ver más