Post – venta

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a jueves: 8:45 hrs. a 18:30 hrs.
Viernes: 8:45 hrs. a 17:00 hrs.

Para atender las eventualidades que podrían suceder en tu hogar,  puedes contar con un equipo de profesionales de excelencia que te brindará asistencia, mantenimiento y reparación, sin costo para ti y por el plazo establecido en la ley por eventuales fallas o defectos que afecten a la propiedad, que no sean producto del uso cotidiano o del desgaste natural de tu casa o departamento.

Junto con tu casa o departamento, recibiste un Manual de Uso, Mantención y Conservación de la vivienda de la CCHC, que especifica las particulares condiciones de uso, mantenimiento, trato y conservación de los materiales y elementos utilizados en la vivienda.  Adjuntamos además un calendario con las mentenciones preventivas que debes realizar para la mantención óptima de tu vivienda.

La garantía de las viviendas, según lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones es la siguiente:

a) Por el plazo de 10 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectiva.

b) Por el plazo de 5 años, en el caso de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectiva.

c) Por el plazo de 3 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

Para mayor claridad de las coberturas de Post Venta, detallamos las instancias en la cual no aplica este servicio por fallas o desperfectos que sean consecuencia de:

  • No seguir las normas contenidas en el Manual de Uso, Mantención y Conservación.
  • Inducción de modificaciones o alteraciones estructurales al inmueble vendido o realización de obras que no hayan contado con la aprobación previa y escrita de nuestra empresa o trabajos de adecuación, ampliación y/o transformaciones efectuadas por el cliente con posterioridad a la adquisición del inmueble.
  • Del desgaste natural producido por el uso y paso del tiempo.
  • De un caso fortuito o de fuerza mayor.

Si eres propietario y deseas solicitar atención de post-venta, contáctate con nosotros.

  • Región Metropolitana

    Mirko Kuzmicic Mirko Kuzmicic (56-2) 2439 35 30, (56-2) 2439 35 36
  • Copiapó

    juan-eduardo-vargas Juan Vargas (56-52) 235 0097
  • Vallenar / La Serena / Coquimbo

    alberto-lizardi Alberto Lizardi (56-51) 247 0427, (56-51) 247 0425
  • Concepción

    Rossmary Nova Rossmary Nova (56-41) 2797398