¿Cómo comprar tu casa?

Convenios con Bancos

Apúrate y financia hasta un 90% de tu vivienda PY con nuestros bancos en convenios! *

En PY sabemos que uno de los temas a resolver para la compra de una vivienda es el 20% de pie que están solicitando actualmente las entidades bancarias para otorgar el crédito hipotecario. Por esto es que hemos generado convenios con algunas de ellas para que nuestros clientes puedan optar a un 90% de financiamiento, convirtiendo así la compra de la vivienda en una realidad.

¡Te invitamos a visitar nuestros proyectos con Entrega Inmediata a lo largo del país y consultar a nuestros ejecutivos por los bancos en convenio y requisitos!

*Crédito de 90% financiamiento sujeto a evaluación y condiciones de bancos en convenio. Solo para proyectos con Entrega Inmediata. Una vez pre aprobado o aprobado el crédito, el cliente se obliga a mantener situación financiera para efectos de la otorgación del crédito. La otorgación del crédito es de exclusiva responsabilidad del cliente y no es responsabilidad de Inmobiliaria PY la no otorgación del 90% del crédito. Se entiende como proyecto con ENTREGA INMEDIATA, todos aquellos conjuntos habitacionales, sean ellos de viviendas o departamentos, que cuenten a la fecha de pre-aprobación o aprobación del crédito con recepción municipal otorgada por la Dirección de obras Municipales respectiva, para las unidades habitacionales que la integran.